Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa I-CONTECH NETWORKING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 36136, F 82, S 8, H M 649297, I/A 1.


Constitución

I-CONTECH NETWORKING GROUP SL

Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad I-CONTECH NETWORKING GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: DISEÑO, FABRICACION, EXPORTACION, IMPORTACION, DISTRIBUCION COMERCIAL Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE SISTEMAS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.- ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ AYALA, NUMERO 11, 1ª PLANTA (MADRID).

SociedadI-CONTECH NETWORKING GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.07.17
Objeto socialDISEÑO, FABRICACION, EXPORTACION, IMPORTACION, DISTRIBUCION COMERCIAL Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE SISTEMAS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.- ACTIVIDADES INMOBILIARIAS
DomicilioC/ AYALA, NUMERO 11, 1ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2017 T 36136, F 82, S 8, H M 649297, I/A 1 

Volver a I-CONTECH NETWORKING GROUP SL