N0052900H
-
-
-
1M €
A Coruña
Información sobre balances y cuentas de resultados de I CAMMINI D'EUROPA GEIE SUCRUSAL EN ESPAÑA depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cardinali Alessandro | Represent. | Cardinali Alessandro Represent. | 07/03/2011 | |
| Furelos Gaiteiro Maria Del Carmen | Represent. | Furelos Gaiteiro Maria Del Carmen Represent. | 07/03/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por I CAMMINI D'EUROPA GEIE SUCRUSAL EN ESPAÑA o en los que participa indirectamente.
Designaciones y representantes de los socios de "Los Caminos de Europa" A.E.I.E., D. Alessandro Cardinali, Massimo Tedeschi, Luciano Corregi, Francesco Perillo, Nicola Benedetti, Giampiero Rabusca.La nómina y designación como Presidente del Colegio de Miembros de D. Alessandro Cardinale, representante de SOPRIP spa, como Vicepresidentes de D. Giampiero Rabusca, representante del GAL Sviluppo Lunigiana Leader s.coop.ar.l, y D. NicolaBenedetti, representante de la Fondazione per l'Arte, l'ArLa renovación del Consejo, a: El socio fundador SOPRIP spa, designa como administrador a D. Alessandro Cardinali. El socio fundador GAL Sviluppo Lunigiana Leader s.coop.ar.l, designa como administrador a D. Giampiero Rabusca. Los socios nofundadores, designan comoadministrador a D. Nicola Benedetti.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
I CAMMINI D'EUROPA GEIE SUCRUSAL EN ESPAÑA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
I CAMMINI D'EUROPA GEIE SUCRUSAL EN ESPAÑA tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.