LARRETA, 5 A. 48112 MARURI JATABE. (BIZKAIA). Ver mapa
Intermediación y venta por vía telemática o internet, de productos: de alimentación, vinícolas, bebidas, animales, plantas, materiales de construcción, juguetes, tejidos.
CNAE 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
B95623872
29/09/2010
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chacartegui Sanjiao Ainhoa | Apod. | Chacartegui Sanjiao Ainhoa Apod. | 11/11/2010 | |
Elorriaga Blazquez Tomas | Adm. Unico | Elorriaga Blazquez Tomas Adm. Unico | 10/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por I AM A COCREATOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LARRETA 5-A (MARURI-JATABE). La empresa indica que su actividad es Intermediación y venta por vía telemática o internet, de productos: de alimentación, vinícolas, bebidas, animales, plantas, materiales de construcción, juguetes, tejidos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
I AM A COCREATOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
I AM A COCREATOR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.