Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2024 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa HYUNDAI CONNECTED MOBILITY GMBH SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 46685, F 96, S 8, H M 819467, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HYUNDAI CONNECTED MOBILITY GMBH SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de movilidad, incluido alquiler a corto, medio y largo plazo de vehículos Hyundai y la contratación de flotas de vehículos para este fin; así como cualquier otra actividad que esté directa o indirectamente relacionada con las anteriores. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUINTANAPALLA 2 - 1ª PLANTA, EDIFICIO NECTAR (MADRID).
| Sociedad | HYUNDAI CONNECTED MOBILITY GMBH SUCUR |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.03.24 |
| Objeto social | La prestación de servicios de movilidad, incluido alquiler a corto, medio y largo plazo de vehículos Hyundai y la contratación de flotas de vehículos para este fin; así como cualquier otra actividad que esté directa o indirectamente relacionada con las anteriores |
| Domicilio | C/ QUINTANAPALLA 2 - 1ª PLANTA, EDIFICIO NECTAR (MADRID) |
| Capital | 0 Ptas |