Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HYPATIA LIBROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3818, F 40, S 8, H C 63546, I/A 1.


Constitución

HYPATIA LIBROS SL

Con fecha 16 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HYPATIA LIBROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: - Compraventa de libros, cómics, vinilos, DVD s, CD s, material de papelería, juguetes y todo tipo de objetos usados y/o antiguos y otras actividades relacionadas. - Gestión cultural, organización de actividades culturales, formativas y de ocio para todo tipo de público. - Organización de eventos y. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN GONZALEZ RODRIGUEZ 4 BAJO (CORUÑA (A)).

SociedadHYPATIA LIBROS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio9.08.23
Objeto social- Compraventa de libros, cómics, vinilos, DVD s, CD s, material de papelería, juguetes y todo tipo de objetos usados y/o antiguos y otras actividades relacionadas. - Gestión cultural, organización de actividades culturales, formativas y de ocio para todo tipo de público. - Organización de eventos y
DomicilioC/ JUAN GONZALEZ RODRIGUEZ 4 BAJO (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2023 T 3818, F 40, S 8, H C 63546, I/A 1 

IR A HYPATIA LIBROS SL