Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HYMCOR SCRAP BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 2591, F 11, S 8, H CO 38368, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad HYMCOR SCRAP BUSINESS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho - CNAE: 46.77-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - La compraventa de chatarra y piezas procedentes de desguace de vehículos y toda clase de maquinaria. - La compraventa de metales. - El asesoramiento medioambiental, el de comercio exterio. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUEN SUCESO 15 - CASA 4 (CORDOBA).
Sociedad | HYMCOR SCRAP BUSINESS SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 28.07.17 |
Objeto social | El comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho - CNAE: 46.77-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - La compraventa de chatarra y piezas procedentes de desguace de vehículos y toda clase de maquinaria. - La compraventa de metales. - El asesoramiento medioambiental, el de comercio exterio |
Domicilio | C/ BUEN SUCESO 15 - CASA 4 (CORDOBA) |
Capital | 10.000,00 Euros |