Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HYLE INVEST SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 11000, L 8278, F 167, S 8, H V 198567, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HYLE INVEST SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición y venta de títulos valores de renta y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Comercio oficialmente autorizadas, así como la adquisición y venta de participaciones sociales por cuenta propia, excluyéndose expresamente las reservadas a Insti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VICENTE BLASCO IBAÑEZ 16 (VALENCIA).
| Sociedad | HYLE INVEST SA |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.04.21 |
| Objeto social | 1. La adquisición y venta de títulos valores de renta y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Comercio oficialmente autorizadas, así como la adquisición y venta de participaciones sociales por cuenta propia, excluyéndose expresamente las reservadas a Insti |
| Domicilio | AVDA VICENTE BLASCO IBAÑEZ 16 (VALENCIA) |
| Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 60.000,00 Euros |