Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HYGIOCORPS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 4176, F 223, S 8, H A 163022, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HYGIOCORPS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio mayor de productos alimenticios y bebidas.- Venta al por mayor de artículos de perfumería y cosmética.- Venta al por mayor de materiales de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR PEREZ LLORCA 7 1 - PUERTA 106 (BENIDORM).
Sociedad | HYGIOCORPS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 7.12.18 |
Objeto social | Comercio mayor de productos alimenticios y bebidas.- Venta al por mayor de artículos de perfumería y cosmética.- Venta al por mayor de materiales de construcción |
Domicilio | C/ DOCTOR PEREZ LLORCA 7 1 - PUERTA 106 (BENIDORM) |
Capital | 3.000,00 Euros |