Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HYF HOUSES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836307, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HYF HOUSES SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Hoteles y alojamientos similares. Otros alojamientos. Actividades de las sociedades holding. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MELINA MERCURY Número41 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | HYF HOUSES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.12.24 |
| Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Hoteles y alojamientos similares. Otros alojamientos. Actividades de las sociedades holding. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | CALLE MELINA MERCURY Número41 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.001,00 Euros |