SAN SEBASTIAN, 15 ERISTE. 22468 SAHUN. (HUESCA). Ver mapa
- el comercio mayorista y minorista de flores, plantas, productos para el cuidado de las plantas. - el comercio de ornamentos. - la organización de eventos. - el escaparatismo.
CNAE 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
B22356851
14/05/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Huesca
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de HYEDRA FLORES Y COMPLEMENTOS SLL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Broto Ana-maria | Adm. Solid. | Martin Broto Ana-maria Adm. Solid. | 21/06/2010 | |
Martin Broto Belen | Adm. Solid. | Martin Broto Belen Adm. Solid. | 21/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HYEDRA FLORES Y COMPLEMENTOS SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE SAN SEBASTIAN 15 - - ERISTE - (SAHUN). La empresa indica que su actividad es - El comercio mayorista y minorista de flores, plantas, productos para el cuidado de las plantas. - El comercio de ornamentos. - La organización de eventos. - El escaparatismo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HYEDRA FLORES Y COMPLEMENTOS SLL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca. y con domicilio en SahúnSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
HYEDRA FLORES Y COMPLEMENTOS SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.