Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HYDRO ALUMINIUM INASA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2004 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

HYDRO ALUMINIUM INASA SA

Convocatoria de Junta general ordinaria El Consejo de Administración de Hydro Aluminium Inasa, S. A., convoca Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Irurzun (Navarra), en el domicilio social, Calle Aralar, 9, el día 11 de junio de 2004 a las diez horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, si fuese precisa, en el mismo lugar y hora, el día 12 de junio de 2004, con arreglo al siguiente orden del día: Orden del día Primero.-Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.-Lectura, examen y, en su caso, aprobación de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2003.

Tercero.-Aprobación, si procede, de la gestión social del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2003.

Cuarto.-Propuesta de aplicación de Resultados correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2003.

Quinto.-Ratificación del nombramiento de Consejero designado por el sistema de cooptación.

Sexto.-Ruegos y preguntas.

Séptimo.-Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Los Accionistas pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General, así como del Informe de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Irurzun (Navarra), 17 de mayo de 2004.-El Secretario, Stefan Andreas Bogoll Dauschinger.-23.336.

  • HYDRO ALUMINIUM INASA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2004  

IR A HYDRO ALUMINIUM INASA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es