Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HYDRO ALUMINIUM INASA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2003 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

HYDRO ALUMINIUM INASA SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria El Consejo de Administración de Hydro Aluminium Inasa, S.A., convoca Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Irurzun (Navarra), en el domicilio social, C/ Aralar 9, el día 26 de mayo de 2.003 a las diez horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, si fuese precisa, en el mismo local, el día 27 de mayo de 2.003, a las diez horas, con arreglo al siguiente orden del día 1 Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

2 Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión y demás documentos requeridos por la Ley, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2.002 y el 31 de diciembre de 2.002.

3 Aprobación, si procede, de la gestión social del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2.002 y el 31 de diciembre de 2.002.

4 Análisis de la propuesta de la distribución de Resultados y aprobación de la misma, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2.002 y el 31 de diciembre de 2.002.

5 Ruegos y preguntas.

6 Lectura y, en su caso, aprobación, del Acta de la Junta.

Los Accionistas pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General, así como del Informe de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.

En Irurzun (Navarra), 9 de abril de 2003.-El Secretario.-17.725.

  • HYDRO ALUMINIUM INASA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2003  

IR A HYDRO ALUMINIUM INASA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es