Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HYBRIDIA MOTORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201600, I/A 1.


Constitución

HYBRIDIA MOTORS SL

Con fecha 9 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HYBRIDIA MOTORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 1. La compraventa, comercialización, distribución, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de vehículos automóviles, turismos, vehículos comerciales, vehículos industriales ligeros, furgonetas, vehículos todoterreno, vehículos híbridos, elé. El domicilio de la empresa se establece en URB JARDINES DEL GOLF Bl.11 1 C - FASE 5, AÑORETA (RINCON DE LA VICTORIA).

SociedadHYBRIDIA MOTORS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.09.26
Objeto socialActividad principal. 1. La compraventa, comercialización, distribución, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de vehículos automóviles, turismos, vehículos comerciales, vehículos industriales ligeros, furgonetas, vehículos todoterreno, vehículos híbridos, elé
DomicilioURB JARDINES DEL GOLF Bl.11 1 C - FASE 5, AÑORETA (RINCON DE LA VICTORIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2026 S 8, H MA201600, I/A 1 

IR A HYBRIDIA MOTORS SL