Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HY BRAVO EVENTS MUSIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 1212, F 131, S 8, H H 28628, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad HY BRAVO EVENTS MUSIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: ACTIVIDAD PRINCIPAL. OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS NO COMPRENDIDA EN OTRAS PARTES CODIGO EN LA CLA. El domicilio de la empresa se establece en C/ HOSPITAL 37 (CERRO DE ANDEVALO (EL)).
Sociedad | HY BRAVO EVENTS MUSIC SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 22.12.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: ACTIVIDAD PRINCIPAL. OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS NO COMPRENDIDA EN OTRAS PARTES CODIGO EN LA CLA |
Domicilio | C/ HOSPITAL 37 (CERRO DE ANDEVALO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |