CTRA DE LA CORUÑA Km 17,800 - EDIFICIO MADROÑO 3 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
La sociedad podrá realizar las actividades descritas en los artículos 9 y 10 de la lecr. En relación con lo anterior, la sociedad tiene por objeto principal la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma d.
no disponible
-
-
1.200.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
BANKINTER SA | Ent. Depositaria | BANKINTER SA Ent. Depositaria | 20/01/2025 | |
Santamaria Uriarte Juan | Adm. Unico | Santamaria Uriarte Juan Adm. Unico | 06/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HWK TECH EUROPE II S.C.R. SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.200.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 300.000,00 Euros e inicia su actividad el inscripcion cnmv. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LA CORUÑA Km 17,800 - EDIFICIO MADROÑO 3 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es La Sociedad podrá realizar las actividades descritas en los artículos 9 y 10 de la LECR. En relación con lo anterior, la Sociedad tiene por objeto principal la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma d.
HWK TECH EUROPE II S.C.R. SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.200.000,00 euros.