Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HWEITEK BY LUKAI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63420, I/A 1.


Constitución

HWEITEK BY LUKAI SL

Con fecha 18 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad HWEITEK BY LUKAI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p.. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAP.RRA, 6 18230 (ATARFE).

SociedadHWEITEK BY LUKAI SL
RegistroGranada
Fecha inicio17.07.25
Objeto socialActividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p.. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones
DomicilioC/ ALCAP.RRA, 6 18230 (ATARFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2025 S 8, H GR 63420, I/A 1 

IR A HWEITEK BY LUKAI SL