LUGAR POLIGONO 3 - PARCELA 269. (MANCOR DE LA VALL). Ver mapa
La compra y venta al mayor y al menor de productos industriales, artesanales tales como productos alimenticios, productos para el hogar menaje, ferretería, regalo, tabacos, textiles, confección calzado, cuero, perfumería, juguetes, libros, publicaciones periódicas en cualquier tipo de soporte, joyer.
no disponible
30/08/2022
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Armbruster Elodie Julienne | Adm. Unico | Armbruster Elodie Julienne Adm. Unico | 05/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HVT INVEST SP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR POLIGONO 3 - PARCELA 269. (MANCOR DE LA VALL). La empresa indica que su actividad es La compra y venta al mayor y al menor de productos industriales, artesanales tales como productos alimenticios, productos para el hogar menaje, ferretería, regalo, tabacos, textiles, confección calzado, cuero, perfumería, juguetes, libros, publicaciones periódicas en cualquier tipo de soporte, joyer.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HVT INVEST SP SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.