Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HVA LOGISTICA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201508, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HVA LOGISTICA 2025 SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. El transporte público de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, con vehículos propios o ajenos. 2. La actividad de agencia de transportes, transitario y operador de transporte de mercancías, comprendiendo la contratación o mediación en la contratación de transportes, la orga. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALENCIA 19 1 3 (BANYERES DE MARIOLA).
| Sociedad | HVA LOGISTICA 2025 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 28.10.25 |
| Objeto social | 1. El transporte público de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, con vehículos propios o ajenos. 2. La actividad de agencia de transportes, transitario y operador de transporte de mercancías, comprendiendo la contratación o mediación en la contratación de transportes, la orga |
| Domicilio | C/ VALENCIA 19 1 3 (BANYERES DE MARIOLA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |