Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HUXIN INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42116, F 81, S 8, H M 745649, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HUXIN INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa, intermediación, arrendamiento, administración, explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones.. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA 95 (MADRID).
| Sociedad | HUXIN INVEST SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.06.21 |
| Objeto social | La compraventa, intermediación, arrendamiento, administración, explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones. |
| Domicilio | C/ LAGASCA 95 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |