Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HUULI MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1831, L 1391, F 98, S 8, H CS 43760, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad HUULI MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio. El comercio por menor de cualquier clase de productos alimenticios con vendedor. El comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adornos y regalos. Servicios fotográficos. El comercio al por menor de ar. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO SENA 2 Esc.1 4º E (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | HUULI MEDIA SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 15.01.21 |
| Objeto social | El comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio. El comercio por menor de cualquier clase de productos alimenticios con vendedor. El comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adornos y regalos. Servicios fotográficos. El comercio al por menor de ar |
| Domicilio | C/ RIO SENA 2 Esc.1 4º E (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |