Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HURTA FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6326, L 5234, F 71, S 8, H MA173826, I/A 1.


Constitución

HURTA FERNANDEZ SL

Con fecha 25 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HURTA FERNANDEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos dedicados a la hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, cibercafés, terrazas, el servicio de catering, reparto de comida a domicilio. Restaurantes y puestos de comidas. La elaboración de comidas para banquetes. La organización de eventos sociales. E. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPAÑA 23 - LOCAL 1 (FUENGIROLA).

SociedadHURTA FERNANDEZ SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.04.23
Objeto socialLa explotación de establecimientos dedicados a la hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, cibercafés, terrazas, el servicio de catering, reparto de comida a domicilio. Restaurantes y puestos de comidas. La elaboración de comidas para banquetes. La organización de eventos sociales. E
DomicilioC/ ESPAÑA 23 - LOCAL 1 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2023 T 6326, L 5234, F 71, S 8, H MA173826, I/A 1 

IR A HURTA FERNANDEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es