Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HURMON GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1911, F 32, S 8, H NA 37988, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad HURMON GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESQUIROZ 28 7º A (PAMPLONA).
| Sociedad | HURMON GESTION INMOBILIARIA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 29.06.18 |
| Objeto social | - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ ESQUIROZ 28 7º A (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |