Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HUNTING OUTFITERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2284, F 120, S 8, H CA 53623, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad HUNTING OUTFITERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La Organización de eventos de caza, organización de eventos, intermediación de compraventa de fincas rústicas. La explotación agrícola forestal y ganadera de fincas rústicas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INNOVACION, OFICINA 205, PARQUE AGROALI (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | HUNTING OUTFITERS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 10.07.18 |
| Objeto social | La Organización de eventos de caza, organización de eventos, intermediación de compraventa de fincas rústicas. La explotación agrícola forestal y ganadera de fincas rústicas |
| Domicilio | AVDA DE LA INNOVACION, OFICINA 205, PARQUE AGROALI (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |