Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUNTER CAPITAL XIV SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154422, I/A 1.


Constitución

HUNTER CAPITAL XIV SRL

Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HUNTER CAPITAL XIV SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. La actividad principal es el 6421 las Actividades de las sociedades de holding. Actividades accesorias: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Servicios de consultoría y asesoramiento empresarial. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE ALTAIR 57 - URBANIZACION LA MOTILLA, CP 4 (DOS HERMANAS).

SociedadHUNTER CAPITAL XIV SRL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.03.26
Objeto socialEl CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. La actividad principal es el 6421 las Actividades de las sociedades de holding. Actividades accesorias: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Servicios de consultoría y asesoramiento empresarial
DomicilioRONDA DE ALTAIR 57 - URBANIZACION LA MOTILLA, CP 4 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2026 S 8, H SE154422, I/A 1 

IR A HUNTER CAPITAL XIV SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es