Cargando...

Datos de HUNGRY CHEF SL

HUNGRY CHEF SL

CL JOSEP PUIG I CADAFALCH NUM.42 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion, exportacion. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/10/2025

Antigüedad

24 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Amandeep Singh Ghotra Ghotra Adm. Solid. Amandeep Singh Ghotra Ghotra
Adm. Solid.
05/11/2025
Inderjeet Kaur Adm. Solid. Inderjeet Kaur
Adm. Solid.
05/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUNGRY CHEF SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP PUIG I CADAFALCH NUM.42 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION, EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 497930. S 8, H B 644468, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 497930. S 8, H B 644468, I/A 1 

HUNGRY CHEF SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.