Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HUNDREDFORTYFOUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 1782, F 141, S 8, H VI 21660, I/A 1.


Constitución

HUNDREDFORTYFOUR SL

Con fecha 6 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad HUNDREDFORTYFOUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: La explotación de bar, cafetería, restaurante y toda clase de negocios relacionados con la hostelería y restauración. La fabricación y venta de toda clase de alimentos preciados y cocinados para la nutrición y alimentación humana. La comercialización al por menor y mayo. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR PABLO URANGA NUMER 11, 4º IZDA, 01008.- (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadHUNDREDFORTYFOUR SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio12.02.24
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: La explotación de bar, cafetería, restaurante y toda clase de negocios relacionados con la hostelería y restauración. La fabricación y venta de toda clase de alimentos preciados y cocinados para la nutrición y alimentación humana. La comercialización al por menor y mayo
DomicilioC/ PINTOR PABLO URANGA NUMER 11, 4º IZDA, 01008.- (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2024 T 1782, F 141, S 8, H VI 21660, I/A 1 

Volver a HUNDREDFORTYFOUR SL