Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HUMUSA BERANTEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 1747, F 96, S 8, H VI 20891, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad HUMUSA BERANTEVILLA SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La fabricación, producción, comercialización y venta de humus de lombriz. Venta y comercialización de lombriz. La producción y venta de abonos, sustrato o estructurantes orgánicos mediante aplicaxción de técnicas de lombricultura. El vermicompostaje: el tratamiento de residuos orgánicos para su elim. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMACEN EN FINCA A-4146-42. C.P. 01211.- (BERANTEVILLA).
| Sociedad | HUMUSA BERANTEVILLA SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 5.04.22 |
| Objeto social | La fabricación, producción, comercialización y venta de humus de lombriz. Venta y comercialización de lombriz. La producción y venta de abonos, sustrato o estructurantes orgánicos mediante aplicaxción de técnicas de lombricultura. El vermicompostaje: el tratamiento de residuos orgánicos para su elim |
| Domicilio | C/ ALMACEN EN FINCA A-4146-42. C.P. 01211.- (BERANTEVILLA) |
| Capital | 100,00 Euros |