Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUMAYA AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894742, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HUMAYA AI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Actividades de las agencias de noticias, 60.39 / Otras actividades de distribución de contenidos, 62.20 / Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas, 62.90 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la informaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL MARGALLO 20 - PUERTA A, PLANTA 5 (MADRID).
| Sociedad | HUMAYA AI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.08.26 |
| Objeto social | Actividades de programación informática. Actividades de las agencias de noticias, 60.39 / Otras actividades de distribución de contenidos, 62.20 / Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas, 62.90 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la informaci |
| Domicilio | C/ GENERAL MARGALLO 20 - PUERTA A, PLANTA 5 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |