Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUMAN& CUSTOMER STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895433, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HUMAN& CUSTOMER STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. . Consultoría Estratégica y CX: El asesoramiento especializado en estrategia corporativa, optimización de modelos de negocio y mejora de la competitividad. El análisis, diseño e implementación de estrategias de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PICARA MOLINERA 85 5º G (MADRID).
| Sociedad | HUMAN& CUSTOMER STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.09.26 |
| Objeto social | Actividad Principal: Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. . Consultoría Estratégica y CX: El asesoramiento especializado en estrategia corporativa, optimización de modelos de negocio y mejora de la competitividad. El análisis, diseño e implementación de estrategias de .. |
| Domicilio | C/ PICARA MOLINERA 85 5º G (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |