Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUMABER GRUPO HUERVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H HU 16440, I/A 1.


Constitución

HUMABER GRUPO HUERVA SL

Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad HUMABER GRUPO HUERVA SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: - La tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades. - La prestación de servicios de dirección, gestión y asesoramiento integral a sociedades participadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ISIDRO, 10 22200 (SARIÑENA).

SociedadHUMABER GRUPO HUERVA SL
RegistroHuesca
Fecha inicio3.03.26/03/2026
Objeto social- La tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades. - La prestación de servicios de dirección, gestión y asesoramiento integral a sociedades participadas
DomicilioC/ SAN ISIDRO, 10 22200 (SARIÑENA)
Capital70.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2026 S 8, H HU 16440, I/A 1 

IR A HUMABER GRUPO HUERVA SL