Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HUJASA GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 1737, F 113, S 8, H VI 20693, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad HUJASA GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cuaalquier tipo de compañía.- 2.-) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPELAMENDI, NUMERO 5. C.P. 01013.- (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | HUJASA GESTION SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 3.11.21 |
Objeto social | 1.- Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cuaalquier tipo de compañía.- 2.-) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de |
Domicilio | C/ CAPELAMENDI, NUMERO 5. C.P. 01013.- (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |