Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HUITACA SALOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199044, I/A 1.


Constitución

HUITACA SALOME SL

Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HUITACA SALOME SL con un capital social de 4.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de estética y bienestar integral, cuya actividad principal se centra en la prestación de servicios de masajes relajantes, sensoriales y descontracturantes, orientados a mejorar la salud física, mental y espiritual de los clientes. El domicilio de la empresa se establece en C/ NIT DE L'ALBA 31 3 2 (ELCHE).

SociedadHUITACA SALOME SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.06.25
Objeto socialServicios de estética y bienestar integral, cuya actividad principal se centra en la prestación de servicios de masajes relajantes, sensoriales y descontracturantes, orientados a mejorar la salud física, mental y espiritual de los clientes
DomicilioC/ NIT DE L'ALBA 31 3 2 (ELCHE)
Capital4.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2025 S 8, H A 199044, I/A 1 

Volver a HUITACA SALOME SL