Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HUGUITO EXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 40621, F 206, S 8, H M 720843, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HUGUITO EXPRESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa, importación, exportación, distribución, transporte, intermediación y comercio al por menor y mayor, incluso por correspondencia o Internet, de productos, artículos y componentes informáticos, electrónicos, audiovisuales y de telecomunicaciones, productos alimenticios, bebidas, tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN ESPAÑOL 36, BAJO (MADRID).
Sociedad | HUGUITO EXPRESS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.07.20 |
Objeto social | La compraventa, importación, exportación, distribución, transporte, intermediación y comercio al por menor y mayor, incluso por correspondencia o Internet, de productos, artículos y componentes informáticos, electrónicos, audiovisuales y de telecomunicaciones, productos alimenticios, bebidas, tabaco |
Domicilio | C/ JUAN ESPAÑOL 36, BAJO (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |