Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUGAIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893430, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HUGAIT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: A).- Servicios comerciales en gestión y eficiencia energética. CNAE: 4619. Actividad principal. B).- Intermediario del comercio en general. C).- Gestión de flota de vehículos. D).- Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. E).- La inversión inmobiliaria ... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 194 - PLANTA BAJA, PUERTA B (MADRID).
| Sociedad | HUGAIT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.06.26 |
| Objeto social | A).- Servicios comerciales en gestión y eficiencia energética. CNAE: 4619. Actividad principal. B).- Intermediario del comercio en general. C).- Gestión de flota de vehículos. D).- Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. E).- La inversión inmobiliaria .. |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 194 - PLANTA BAJA, PUERTA B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |