Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HUEVOS Y ROCK AND ROLL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44928, F 160, S 8, H M 790963, I/A 1.


Constitución

HUEVOS Y ROCK AND ROLL SL

Con fecha 22 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HUEVOS Y ROCK AND ROLL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La planificación y construcción, adquisición y venta, explotación, promoción, gestión y administración de establecimientos y complejos turísticos (tales como hoteles y hostales, residencias, núcleos de turismo rural, "aparthoteles", urbanizaciones, complejo inmobiliarios en régimen de multipropiedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPE DE RUEDA 39 (MADRID).

SociedadHUEVOS Y ROCK AND ROLL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.02.23
Objeto socialLa planificación y construcción, adquisición y venta, explotación, promoción, gestión y administración de establecimientos y complejos turísticos (tales como hoteles y hostales, residencias, núcleos de turismo rural, "aparthoteles", urbanizaciones, complejo inmobiliarios en régimen de multipropiedad
DomicilioC/ LOPE DE RUEDA 39 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2023 T 44928, F 160, S 8, H M 790963, I/A 1 

Volver a HUEVOS Y ROCK AND ROLL SL