AVDA DE CADIZ 59 (CORDOBA). Ver mapa
Comercio al por mayor, menor, importación y exportación de: de toda clase de productos de alimentación y bebidas. Cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, alimentos para el ganado y materias primas marinas. Frutas y frutos, verduras, tubérculos y h.
CNAE 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
B14973853
06/06/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HUEVOS DE CORDOBA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castro Torres Jose Manuel | Socio Único | Castro Torres Jose Manuel Socio Único | 11/03/2016 | |
Castro Torres Jose Manuel | Adm. Unico | Castro Torres Jose Manuel Adm. Unico | 11/03/2016 | |
Castro Perez Jose Manuel | Adm. Unico | Castro Perez Jose Manuel Adm. Unico | 02/07/2013 | 11/03/2016 |
Castro Perez Jose Manuel | Socio Único | Castro Perez Jose Manuel Socio Único | 02/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUEVOS DE CORDOBA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CADIZ 59 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor, menor, importación y exportación de: De toda clase de productos de alimentación y bebidas. Cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, alimentos para el ganado y materias primas marinas. Frutas y frutos, verduras, tubérculos y h.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HUEVOS DE CORDOBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HUEVOS DE CORDOBA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.