Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HUERTES Y RUIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46713, I/A 1.


Constitución

HUERTES Y RUIZ SL

Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad HUERTES Y RUIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE INGENIERO JUAN DE LA CIERVA Número7 (CORDOBA).

SociedadHUERTES Y RUIZ SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio5.11.24
Objeto socialActividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioCALLE INGENIERO JUAN DE LA CIERVA Número7 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2024 S 8, H CO 46713, I/A 1 

IR A HUERTES Y RUIZ SL