Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUERTAS FERNANDEZ RE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119641, I/A 1.


Constitución

HUERTAS FERNANDEZ RE SL

Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HUERTAS FERNANDEZ RE SL con un capital social de 153.180,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La realizacion de actividades de distribucion de seguros como colaborador externo de corredurias de seguros, esto es, actuando por cuenta y bajo la direccion de dichas corredurias. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 15 (MULA).

SociedadHUERTAS FERNANDEZ RE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio13.03.26
Objeto socialLa realizacion de actividades de distribucion de seguros como colaborador externo de corredurias de seguros, esto es, actuando por cuenta y bajo la direccion de dichas corredurias
DomicilioC/ GRAN VIA 15 (MULA)
Capital153.180,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2026 S 8, H MU119641, I/A 1 

IR A HUERTAS FERNANDEZ RE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es