Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HUERTA VICARIO EXPLOTACIONES AGRARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29606, I/A 1.


Constitución

HUERTA VICARIO EXPLOTACIONES AGRARIAS SL

Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad HUERTA VICARIO EXPLOTACIONES AGRARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: : La explotación de fincas agrícolas y ganaderas mediante cultivos de frutas, verduras, hortalizas y cereales, así como la transformación, envasado, procesado, conservación, comercialización, distribución, compra y venta de estos productos por su cuenta o por cuenta de terceros, la cría ganado porci. El domicilio de la empresa se establece en CLLJA DEL AGUA-HUERTA VICARIO, POLIGONO 2, PARCELA (CAÑAVERAL DE LEON).

SociedadHUERTA VICARIO EXPLOTACIONES AGRARIAS SL
RegistroHuelva
Fecha inicio29.10.24
Objeto social: La explotación de fincas agrícolas y ganaderas mediante cultivos de frutas, verduras, hortalizas y cereales, así como la transformación, envasado, procesado, conservación, comercialización, distribución, compra y venta de estos productos por su cuenta o por cuenta de terceros, la cría ganado porci
DomicilioCLLJA DEL AGUA-HUERTA VICARIO, POLIGONO 2, PARCELA (CAÑAVERAL DE LEON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2025 S 8, H H 29606, I/A 1 

Volver a HUERTA VICARIO EXPLOTACIONES AGRARIAS SL