Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HUERTA MAGICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64522, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad HUERTA MAGICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Actividad principal. CNAE 0113.- Cultivo de hortalizas, raíces y tuberculos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS SETOS 4 - LA PUEBLA DE VICAR (VICAR).
Sociedad | HUERTA MAGICA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 8.04.25 |
Objeto social | Artículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Actividad principal. CNAE 0113.- Cultivo de hortalizas, raíces y tuberculos |
Domicilio | C/ LOS SETOS 4 - LA PUEBLA DE VICAR (VICAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |