Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUERTA DE B MARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199654, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HUERTA DE B MARO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. El cultivo, envasado y producción de nuevos productos botánicos en concreto flores comestibles. Además de otros como hortalizas, raíces, tubérculos, frutos tropicales y subtropicales, especias, plantas aromáticas. Explotación de fincas rústicas, ya sean. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TORRE DERECHA S/N (ALGARROBO).
| Sociedad | HUERTA DE B MARO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 29.05.26 |
| Objeto social | El cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. El cultivo, envasado y producción de nuevos productos botánicos en concreto flores comestibles. Además de otros como hortalizas, raíces, tubérculos, frutos tropicales y subtropicales, especias, plantas aromáticas. Explotación de fincas rústicas, ya sean |
| Domicilio | AVDA TORRE DERECHA S/N (ALGARROBO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |