Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HUERTA ASUNCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145778, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HUERTA ASUNCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación de heladerías, cafeterías, confiterías, bares y restaurantes. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo... El domicilio de la empresa se establece en C/ ASUNCION 37 - CP 41011.- (SEVILLA).
| Sociedad | HUERTA ASUNCION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 25.07.24 |
| Objeto social | La gestión y explotación de heladerías, cafeterías, confiterías, bares y restaurantes. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo.. |
| Domicilio | C/ ASUNCION 37 - CP 41011.- (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |