Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HUELLAS Y SONRISAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 632229, I/A 1.


Constitución

HUELLAS Y SONRISAS SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HUELLAS Y SONRISAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE ALIMENTOS PARA PERROS, GATOS, ROEDORES, AVES, PECES Y TODA CLASE DE ANIMALES; LA VENTA DE ACCESORIOS Y JUGUETES DESTINADOS AL BIENESTAR Y ENTRETENIMIENTO DE LOS MISMOS; ETC. El domicilio de la empresa se establece en LG BAIXADA DE LA PLANA, 25-27 (BARCELONA).

SociedadHUELLAS Y SONRISAS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio17.03.25
Objeto socialLA COMERCIALIZACION Y VENTA DE ALIMENTOS PARA PERROS, GATOS, ROEDORES, AVES, PECES Y TODA CLASE DE ANIMALES; LA VENTA DE ACCESORIOS Y JUGUETES DESTINADOS AL BIENESTAR Y ENTRETENIMIENTO DE LOS MISMOS; ETC
DomicilioLG BAIXADA DE LA PLANA, 25-27 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H B 632229, I/A 1 

Volver a HUELLAS Y SONRISAS SL