Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUELLA VITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36564, I/A 1.


Constitución

HUELLA VITAL SL

Con fecha 22 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad HUELLA VITAL SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de servicios profesionales de salud en las especialidades de podología, fisioterapia, osteopatía, psicología clínica, nutrición y dietética, así como cualquier otra profesión sanitaria titulada y colegiada. Estas actividades se prestarán a través de profesionales con la titulación o. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESTADIO, 3 1º A 47140 (LAGUNA DE DUERO).

SociedadHUELLA VITAL SL
RegistroValladolid
Fecha inicio19.05.26
Objeto social1. La prestación de servicios profesionales de salud en las especialidades de podología, fisioterapia, osteopatía, psicología clínica, nutrición y dietética, así como cualquier otra profesión sanitaria titulada y colegiada. Estas actividades se prestarán a través de profesionales con la titulación o
DomicilioAVDA ESTADIO, 3 1º A 47140 (LAGUNA DE DUERO)
Capital2.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2026 S 8, H VA 36564, I/A 1 

IR A HUELLA VITAL SL