Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HUEBRA VERUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 520, F 38, S 8, H SA 18379, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad HUEBRA VERUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la pintura y acabado, construcción y reforma de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEONARDO DA VINCI 7 BAJO (CARBAJOSA DE LA SAGRADA).
Sociedad | HUEBRA VERUS SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 21.06.21 |
Objeto social | la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la pintura y acabado, construcción y reforma de edificaciones |
Domicilio | C/ LEONARDO DA VINCI 7 BAJO (CARBAJOSA DE LA SAGRADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |