C/ BRAVO MURILLO 377 - 6º F (MADRID). Ver mapa
Los servicios de consultoria de negocio, la consultoria en recursos humanos (rr.Hh), la prestacion de servicios informaticos y asesoria en marketing yventas.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B86562246
19/10/2012
12 años
4.500,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HUBTALENT CONSULTORIA ESTRATEGICA Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benedited Bayo David | Socio Único | Benedited Bayo David Socio Único | 03/05/2024 | |
Benedited Bayo David | Adm. Unico | Benedited Bayo David Adm. Unico | 18/01/2022 | |
Benedited Bayo David | Adm. Mancom. | Benedited Bayo David Adm. Mancom. | 15/04/2015 | 18/01/2022 |
Fernandez Pernia Sergio | Adm. Mancom. | Fernandez Pernia Sergio Adm. Mancom. | 15/04/2015 | 18/01/2022 |
Benedited Bayo David | Apod. | Benedited Bayo David Apod. | 15/04/2015 | |
Fernandez Pernia Sergio | Apod. | Fernandez Pernia Sergio Apod. | 15/04/2015 | |
Berrocal Navacerrada Felix Ruben | Adm. Unico | Berrocal Navacerrada Felix Ruben Adm. Unico | 07/10/2013 | 15/04/2015 |
Saguar Fonseca Maria-del-carmen | Adm. Unico | Saguar Fonseca Maria-del-carmen Adm. Unico | 24/10/2012 | 07/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUBTALENT CONSULTORIA ESTRATEGICA Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BRAVO MURILLO 377 3-C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BRAVO MURILLO 377 - 6º F (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
El capital social de la empresa se reduce en un 50.00 % (reducción de 2.250 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 4.500€ de capital social a 2.250€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de enero de 2022.
Capital social anterior: | 4.500 € |
Reducción de capital: | 2.250 € |
Capital social resultante: | 2.250 € |
% reducción: | 50.00 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 100.00 % (ampliación de 2.250 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 2.250€ de capital social a 4.500€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de enero de 2022.
Capital social anterior: | 2.250 € |
Aumento de capital: | 2.250 € |
Capital social resultante: | 4.500 € |
% incremento: | 100.00 % |
Artículo de los estatutos: 5. Capital social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE TENERIFE 2, - EDIFICIO 2, PLANTA 3 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BRAVO MURILLO 377 3-C (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN ROQUE 3-1 1º A (FUENTE EL SAZ DE JARAMA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE TENERIFE 2, - EDIFICIO 2, PLANTA 3 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 50.00 % (ampliación de 1.500 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 4.500€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 10 de diciembre de 2013.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 1.500 € |
Capital social resultante: | 4.500 € |
% incremento: | 50.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ROQUE 3-1 1º A (FUENTE EL SAZ DE JARAMA). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA DE NEGOCIO, LA CONSULTORIA EN RECURSOS HUMANOS (RR.HH), LA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y ASESORIA EN MARKETING YVENTAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HUBTALENT CONSULTORIA ESTRATEGICA Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Fuente el Saz de JaramaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
HUBTALENT CONSULTORIA ESTRATEGICA Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.