C/ ABEN AL ABBAR 6 BAJO. (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor de: todo tipo de prendas de vestir y calzado, menaje del hogar y productos para la casa en general, utensilios de plástico, productos de limpieza de todo tipo, artículosde ferretería, juguetes, bisutería y artículos de regalo; todo tipo de prod.
CNAE 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
B98539612
06/05/2013
12 años
3.006,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Huang Lindong | Adm. Solid. | Huang Lindong Adm. Solid. | 04/06/2013 | |
Yang Xiaoying | Adm. Solid. | Yang Xiaoying Adm. Solid. | 04/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUANG-YANG-YU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ABEN AL ABBAR 6 BAJO. (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor de: todo tipo de prendas de vestir y calzado, menaje del hogar y productos para la casa en general, utensilios de plástico, productos de limpieza de todo tipo, artículosde ferretería, juguetes, bisutería y artículos de regalo; todo tipo de prod.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HUANG-YANG-YU SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
HUANG-YANG-YU SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.