Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2015 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2015 con los datos de inscripción Diario: 098 Sección: C Pág: 7093 - 7093.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de Fusión.

Se hace público que, el día 8 de mayo del 2015, se ha aprobado la fusión por absorción de la sociedad ARCO CALVO, S.L., por parte de HUAN, S.L., todo ello sobre la base del Proyecto de Fusión suscrito por los órganos de administración de las sociedades intervinientes.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión durante el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.

Barcelona a, 8 de mayo de 2015.- Juan Pedro Arco Pérez, persona física representante de GRAMEZAR 2008, S.L., Administrador solidario de HUAN, S.L.; y Administrador solidario de ARCO CALVO, S.L.

Absorbente
  • HUAN SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2015 Diario: 098 Sección: C Pág: 7093 - 7093 

IR A HUAN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es