Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUAN NAR HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199284, I/A 1.


Constitución

HUAN NAR HOLDINGS SL

Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HUAN NAR HOLDINGS SL con un capital social de 117.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La actuación, como sociedad holding, exclusivamente en nombre propio y, en su caso, en el de sus empresas matrices, de sus filiales o de otras filiales de sus empresas matrices, incluyendo administración, participación, compraventa, adquisición, suscripción, asunción, tenencia (obtenida por cualquie. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAMONTANA - CASA 12, URBANIZACION "LA NORIA (RINCON DE LA VICTORIA).

SociedadHUAN NAR HOLDINGS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.05.26
Objeto socialLa actuación, como sociedad holding, exclusivamente en nombre propio y, en su caso, en el de sus empresas matrices, de sus filiales o de otras filiales de sus empresas matrices, incluyendo administración, participación, compraventa, adquisición, suscripción, asunción, tenencia (obtenida por cualquie
DomicilioC/ TRAMONTANA - CASA 12, URBANIZACION "LA NORIA (RINCON DE LA VICTORIA)
Capital117.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2026 S 8, H MA199284, I/A 1 

IR A HUAN NAR HOLDINGS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es