Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HUAJIN CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236238, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HUAJIN CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto. 1. La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, fincas rústicas y demás análogos 2. La participación en el. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASSARELL 1 (BETERA).
| Sociedad | HUAJIN CAPITAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto. 1. La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, fincas rústicas y demás análogos 2. La participación en el |
| Domicilio | C/ PASSARELL 1 (BETERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |